Qué está evitando que me convierta en un jugador ganador? (I)

Hola a todos!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí y ya iba siendo hora de que me pusiera manos a la obra.
Hoy quiero comenzar una serie de leakfinders en las que analizaré los que creo que son mis puntos débiles para ir mejorándolos.
Creo que hacer un repaso constante de nuestro juego sirve para encontrar aquellas facetas qué facetas debemos mejorar y en cuáles estamos haciendo un buen trabajo.

Hoy me voy a centrar en el que considero my mayor leak: El juego en las ciegas.
Llevo 4 semanas entrenando con Steve "llama88" Reiser. Estoy aprendiendo muchísimas cosas que nunca antes me había planteado, me está ayudando a ver el juego (las situaciones, los movimientos, etc) desde otro punto de vista, con otra perspectiva. Lo que todavía no llegaba a controlar era mi juego en las ciegas, donde he sido una máquina de perder dinero. La solución? ser mucho más tight con las manos que juego desde las ciegas. Eso me está ayudando a evitar situaciones marginales en las que acababa faroleando con manos mediocres/malas/aire para tirar a la gente de la mano y con las que acababa perdiendo mi stack completo.

Sé que la muestra es muy pequeña para sacar ninguna conclusión, pero espero que estos resultados empiecen a marcar el camino que tengo que seguir:

Antes: 01..21 de abril














Después: 21..28 de abril



0 comentarios: