SCOOP Event #1 - NL Hold'em with Rebuys [6-max]

Bueno, pues ayer jugué mi primer de evento del SCOOP (Spring Championship Of Online Poker) y salí bastante disgustado.
El comienzo pintaba muy bien, me tocó en una mesa contra 4 jugadores (1 hueco libre y uno ausente) que eran auténticos maníacos. Querían hacerse con un stack gordo lo antes posible y ahí aproveché yo a jugar manos con posición para sacarles una buena tajada. La verdad es que yo fui allin con manos como TPTK, pero la verdad, contra esta gente valían como full houses porque lo único que llevaban era basura (allin con bottom pair en un 3bet flop cargado de proyectos, y lo ganó). El caso es que tras media hora de juego y dos riverazos contra el del bottom pair (que me dolieron en el alma) yo me había puesto con 10000 fichas (4 veces el stack inicial). Según se van atacando los jugadores de esta primera mesa fueron bajando el ritmo y empezaron a hacer apuestas un poco más normales. Ahí se acabó lo bueno.
A partir de ese momento me tocó cambio de mesa y ya todo cambió. Los stacks estaban muy igualados, todos alrededor de 10000 fichas, pero eran jugadores hiper agresivos (VP$IP=40%, PFR=33%) y me sajaron. Cada vez que apostaba preflop, 3bet. Si continuaba en el flop me flotaban o me resubían, o peor, me flotaban y me subían en el turn porque, otra cosa, no conecté un sólo draw, un sólo set, nada de nada. En esa mesa no pude pillar nunca ni Top Pair. Así que yo no hacía nada más que tirar manos y manos, que estaba en esa mesa con unos stats de 17/14 que para lo que soy yo es muy bajo.
El caso es que aguanté la primera hora e hice el addon, pero me tuve que ir a cenar. A la vuelta todavía me quedaban unas 6000 fichas. Esperé un par de manos y cuando me llegó una mano medianamente decente decidí jugar. Estando en el botón recibo JTo, UTG y MP limpean, yo subo 6BB y la SB y UTG lo ven. Un flop rainbow trae T58. SB apuesta 1/4 de bote, UTG hace call y yo les envido con todo. La ciega pequeña se tira y UTG después de pensárselo mucho va, enseñando QTs y mandándome a casa. Posición 16100 aprox. Una mierda vamos. El caso es que espero jugar alguno más, a ver si tengo algo más de suerte.

Saludos.

0 comentarios: