Manos "What The Lol"

Pues tras acabar el mes pongo una serie de manos que me parecieron curiosas.


La primera es bastante estándar, pillas el set y dices: "Ouu yeah, me voy a hacer con un bote serio!" Dejas de prestar atención a esa mesa porque piensas que está todo ganado y cuando vuelves a mirar para ver cómo te llevas la pasta... crack!, en el river te han destrozado :(


La segunda no sé cómo clasificarla. Un bad beat? Una putada? No sé, me dolió ver cómo morían mis ases pero bueno, no se puede hacer nada, enhorabuena por esa mano y espero poder cobrármela :p.


Y la última la dejo para mi. Porque hay veces que las cosas salen bien.




2 comentarios:

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Ya estas agregado a mi blog, te dejo un saludo. Y ya miraré en más profundidad el tuyo..

Izarrualde.

CASTIELLO dijo...

Ya estas agregado!

Un saludo